Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, manifestó que un gobierno eficaz requiere de personal con conocimiento y un líder que sepa implementar las herramientas necesarias en cada una de las áreas.
“En mi carrera he luchado siempre por tener un líder que sea mejor que yo, porque es muy difícil llevar un proyecto a una mesa y la persona encargada no conozca la forma de calificar”, explicó.
El contendiente por la alcaldía comentó que la falta de conocimiento del responsable de una dependencia provoca que los procesos y tiempos de un proyecto se vean detenidos e incluso cancelados sin llevar a cabo el procedimiento necesario para su autorización.
“Estoy cuidando mucho que cada dirección y cada área cuente con una persona con el perfil necesario y que tenga conocimientos de los procesos que lleva cada uno de ellos para dar certidumbre a sus trabajadores”, adelantó.
Lizárraga Camacho, indicó que tener funcionarios capacitados conlleva a que los empleados tengan la seguridad de qué quien les da una instrucción sobre la manera de llevar a cabo su trabajo realmente sabe lo que hace y eso se verá reflejado en el crecimiento de Mazatlán.