Mazatlán.- Continúa la entrega de alimentos a través de DIF Mazatlán en el Hospital General Martiniano Carvajal, y ahora este apoyo se replica en el IMSS atendiendo a peticiones realizadas por las familias de pacientes de Covid19 que se encuentran en este recinto médico.
“ El acto más pequeño de empatía vale más que la más grande intención”, comentó Gabriela Peña Chico, presidente de Dif Municipal.
Desde el 18 de junio del 2020 se han llevado diariamente platillos para entre 30 y 50 familias que se encuentran acampando a las afueras del Hospital General en espera de noticias de sus familiares enfermos.
Este día se replica este apoyo a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social donde también se entregan alimentos y bebidas a 50 familias de lunes a domingo, en apoyo a la situación económica de estas familias que viven momentos de desesperación y dolor.
Además, DIF Mazatlán ha gestionado diversos apoyos en beneficio de estas familias como medicamentos, sillas de ruedas y andaderas, pasajes de autobús, entre otros.






