Mazatlán, Sinaloa, 13 de diciembre de 2021.- ¡Llegó la hora de la zona rural! Como prometió el presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, este día DIF Mazatlán celebró cuatro posadas navideñas en Cofradía, El Recodo, El Armadillo y La Amapa beneficiando a más de 500 niñas y niños con juguetes, dulces, pastel, jugos, sándwiches, bicicletas y un divertido show animado.
La presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, encabezó los festejos donde comentó que en estas fechas la paramunicipal tiene la misión de hacer feliz a la niñez mazatleca.
“Está la familia DIF muy contenta, muy emocionado en esta gira que iniciamos, la gira rural de posadas. Hoy recorremos lo que es Cofradía, Recodo, Amapa, Armadillo, las niñas y los niños de la zona rural deben de sentirse muy contentos porque la familia DIF hoy los esta apapachando con muchos regalos, con rifas, bicicletas, pastel, dulces, jugos y sobre todo con la alegría del Santa Claus y de nuestro payaso Trikis Trakes. Esa es la misión en estas fechas; hacer felices a la niñez mazatleca”, comentó.
En la posada navideña de la Sindicatura de El Recodo se benefició a niñas y niños con dulces, regalos, piñata, bicicletas, pastel y no podía faltar el particular humor del payaso Trikis Trakes, posteriormente el equipo de DIF Mazatlán vistió El Armadillo y Cofradía, la última posada del día se realizó en La Amapa donde Santa Claus repartió regalos y abrazos a niñas y niños.
DIF Mazatlán continuará con los festejos navideños en los próximos días en La Noria, Jinetes, El Recreo, entre otros, además de apoyar con juguetes, pastel y dulces a centros de asistencia social como Mi Ángel del Camino, Mi Ángel de la Guarda y Corazón Eterno.