Quienes entran o salen de turno en la madrugada, dijeron sentirse vulnerables ante la delincuencia y acoso de Tránsito a quienes van en motos
Trabajadores de la industria pesquera que entran o salen de trabajar de madrugada en el Parque Bonfil, pidieron a la candidata del Partido Encuentro Solidario a Presidenta Municipal de Mazatlán, Judith Villa Rodríguez, que una vez en la alcaldía los apoye con rondines de seguridad.
En una visita para saludar a los trabajadores que cambian de turno a la 1:30 de la mañana, los empleados de PINSA dijeron que se sienten vulnerables ante la delincuencia, pero también ante los agentes de Tránsito y algunos policías, pues muchos de ellos se trasladas en motocicleta y son sujetos de un acoso constante, a pesar de que demuestran que utilizan el medio de transporte para ir a su trabajo.
Ante ello, la candidata se comprometió a tomar cartas en el asunto.
“Sabemos que los agentes de tránsito están también haciendo su trabajo, y lo aplaudo, pero deben tener libertad para aplicar el buen criterio, cuando se trata de trabajadores”, expresó.
Los trabajadores se quejaron además del bajo ingreso, por lo que la candidata les habló de su proyecto para mejorar la economía del municipio.
“Queremos que la prosperidad sea para todos, no para unos cuantos”, expresó.