Con el objetivo de fortalecer las acciones de vigilancia y seguridad en la Zona Dorada de Mazatlán, esta mañana se realizó una junta de coordinación en la que participaron el representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada, Julio Enrique Silva Osorio, y el Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Secretario de Seguridad Pública de Municipal.

En el encuentro, se propuso abrir a la circulación vehicular la Avenida Gaviotas, ya que ésta se cierra por las noches a la altura de la Camarón Sábalo.
Silva Osorio dijo que es importante tener una buena relación entre empresarios y la Secretaría para una mayor seguridad.

“Estamos a un 95 por ciento en la zona y ese 5 por ciento, son detalles donde queremos participar, nosotros queremos mejores clientes, mejor seguridad para que la gente venga y gaste”, comentó.
Por su parte, Alfaro Gaxiola comentó que la reunión fue provechosa y que se implementarán los refuerzos para que el comerciante y los turistas que vienen al puerto se sientan seguros.






