El Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, se reunió con agremiados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán con el objetivo de analizar y fortalecer las estrategias en materia de seguridad en el puerto.

Roberto Lem González, dirigente del comercio organizado, calificó el encuentro como productivo: “Sabemos nosotros que hacen un gran esfuerzo y que esos indicadores que nos presentaron van a la baja y eso nos da una certidumbre de continuar día a día como comerciantes, solicitamos al Secretario redoblar esfuerzos para nosotros presentar un nuevo rostro”, expresó.
Agregó que durante la reunión también se analizó el tema de las cámaras de vigilancia que no funcionan en algunas avenidas de Mazatlán y aseguró que el organismo intervendrá ante el Gobierno del Estado para que éstas sean reparadas a la brevedad.

A la reunión asistieron miembros del Consejo de Canaco, como Guillermo Romero y Raúl Lleras Martínez, el Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Estrada, y Martín Medina Arthur, como representante del Consejo de Seguridad Pública Municipal.






