Culiacán, Sinaloa.- Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa continúan recorriendo el Estado con la finalidad y el objetivo de generar bienestar social a las y los sinaloenses, en esta ocasión estuvieron presentes en el municipio de Elota en Celestino Gasca.
Llevando servicios, atención integral, consultas psicológicas, asesoría legar, programas de asistencia social, alimentaria y de desarrollo comunitario con la implementación de proyectos productivos para sus comunidades, todo ello de manera gratuita.
Además, se entregarán lentes para adultos mayores, apoyos alimentarios como despensas y cobijas, aparatos funcionales; como sillas de ruedas, bastones, andaderas, carriolas, aparatos auditivos y consultas de personal del Centro de Autismo y el Centro de Salud Emocional.
Estos programas buscan atender a la ciudadanía con mayores carencias ya sea del medio rural o urbano que vivan en zonas marginadas y quienes carecen de los servicios de salud que son indispensables para la subsistencia.
Con las Brigadas del Bienestar DIF Sinaloa contribuimos y nos sumamos a los esfuerzos, que, desde el Gobierno del Estado, se realizan para la construcción de un Sinaloa más justo, más incluyente, más equitativo y que es consiente y empático ante la situación de vulnerabilidad en la que viven muchos sinaloenses.
Por ello con estos programas estamos avanzando hacia una verdadera transformación del Estado, llevando bienestar a las familias de Sinaloa.
El día martes las brigadas del Bienestar estarán la comunidad El Magistral en el municipio de Concordia, buscando cubrir todas las necesidades de los sinaloenses así lo externó la Dra. Eneyda Rocha presidenta del DIF Estatal.