En la recta final de las campañas políticas, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán, no baja la guardia y sigue en la visita casa por casa.
En esta ocasión visitó las colonias Santa Fe, Klein, Casas Económicas, Bahías y 12 de mayo.
Fue en el fraccionamiento Santa Fe, en donde el contendiente por la presidencia municipal del puerto se encontró con un asentamiento en el abandono y con necesidades urgentes, que de inmediato le hicieron ver los vecinos.
La petición más apremiante fue la construcción de un acceso peatonal para que las madres de familia puedan cruzar el vado con mayor tranquilidad para llevar a sus hijos a la escuela, así como también la necesidad de la limpieza de baldíos que facilitará la movilidad de los vecinos.
Samuel Lizárraga escuchó cada una de las demandas que le manifestaron los vecinos y les externó su apoyo total para hacer las gestiones necesarias para solucionar las problemáticas que no han tenido solución con el correr de las administraciones.
El candidato del partido rosa también acudió a las colonias Klein, Casas Económicas, Bahías y 12 de mayo en donde saludó a los habitantes del lugar y habló de frente con ellos para darles la confianza de que tendrán solución.
Lizárraga Camacho indicó que cada una de las demandas que le manifestaron los ciudadanos se atenderán al llegar a la presidencia municipal.