Samuel Lizárraga Camacho, es uno de los candidatos a alcalde que a nivel nacional se encuentra mejor posicionados del partido Fuerza por México, aseguró Juan Ernesto Millán Pietsch, presidente del partido Fuerza por México en Sinaloa.
«La expectativa de triunfo de Samuel ha ido creciendo semana con semana, no es algo fortuito qué por eso la dirigencia nacional ha volteado a Mazatlán, ya que él ha hecho un trabajo extraordinario», expuso.
El dirigente estatal se reunió con el contendiente a la presidencia municipal y el cuerpo de candidatos a diputados y regidores, para reforzar la estructura en la recta final de las campañas para el día de las elecciones obtener el triunfo contundente.
“Creo que Mazatlán ganaría muchísimo y no lo digo por ser su dirigente, sino por ser un ciudadano convencido de que el municipio y Sinaloa ganarán bastante, al tener a Samuel Lizárraga como alcalde”, afirmó.
Millán Pietsch señaló que Samuel Lizárraga ha sido una revelación en la política, debido a que se tiene la concepción de que una persona que ha trabajado en la función pública puede dar paso a lo político de manera natural, situación que no suele ser nada fácil y un claro ejemplo fue su transición.
“En el caso de Samuel, es una excepción a la regla y ha sido un extraordinario candidato. Esta incursión representa una opción fresca, nueva, limpia y honesta no solamente para el partido, sino para Mazatlán. Yo creo que le podría venir a inyectar una continuidad a lo positivo y generar un cambio en lo negativo ”, comentó.
Por su parte Samuel Lizárraga Camacho agradeció la visita del dirigente estatal a quien considera su amigo, además de ser ejemplo de fortaleza ya que ha demostrado que cuando se quieren hacer las cosas se puede.
“Aquí en Mazatlán no hemos tenido ninguna duda de que tenemos el respaldo de todos ellos, y vamos a terminar ganando y triunfando con un amplio margen porque este es un equipo unido con mucha fuerza”, finalizó.